El Remarketing es una técnica de Marketing Digital que te permite dirigir anuncios a los usuarios que han visitado previamente su sitio web o han interactuado con tu publicidad en las redes sociales. Esta técnica puede ser muy efectiva para atraer a clientes potenciales que ya estén interesados en lo que tu o tu empresa pueden ofrecer.
Conversiones
El Remarketing permite mostrar anuncios relevantes a personas que ya han mostrado interés en tu sitio web. Esto aumenta la probabilidad de que hagan clic en el anuncio y terminen realizando una compra.
Permanece en la Memoria
Esta técnica también puede ser útil para lograr que tus clientes recuerden a tu empresa, tus productos y tu contenido. Si un usuario ha visitado tu sitio web pero no ha realizado una compra, el Remarketing sin duda hará que te recuerde y que haya muchas más posibilidades que visite tu sitio web o tus redes sociales.
Segmenta y Gana
Ofrece una segmentación precisa y muestra anuncios específicos a diferentes segmentos de tu audiencia. Por ejemplo, si un usuario ha visitado una página de producto en tu sitio, puedes mostrarle anuncios de ese producto específico y potencialmente generar muchas mas ventas. Recuerda que por regla general, los usuarios deben ver de 3 a 5 veces un producto antes de decidir comprarlo.
Se más Eficiente
El Remarketing te permite mostrar anuncios a personas que ya han demostrado interés en tu empresa o marca, lo que significa que tu publicidad se dirigirá a personas más propensas a convertirse en clientes. Esto puede ayudar a aumentar la eficiencia de tu publicidad y a obtener un mejor rendimiento de tu inversión.
Mayor Alcance
Esta estrategia no solo te permite mostrar anuncios a personas que ya han visitado su sitio, sino que también te permite llegar a nuevos clientes potenciales que estén interesados en lo que ofrece tu empresa. Por ejemplo, si un usuario ha visitado tu sitio y luego visita otro sitio que utiliza el mismo servicio de Remarketing, puede mostrarle anuncios de tu empresa.
El Remarketing es una estrategia de Marketing Digital que a es a la vez muy versátil y muy efectiva.
Hay que mencionar que esta metodología no es apta para negocios o marcas que recién están comenzando ya que para poder implementarla primero hay que pasar una fase de recogida de datos. Saber quien es el usuario que interactúa con nosotros es la única forma de poder dirigirnos específicamente a el y lograr una venta.
Recuerda que nosotros en Funnelz somos especialistas en Marketing Digital y podemos ayudarte a implementar una estrategia de Remarketing efectiva y profesional, para que tus esfuerzos para posicionarte digitalmente sean eficaces y rentables!